2015-12-26 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

Así están las negociaciones con el Tottenham por Sandro



El Barça se está moviendo para cerrar algún traspaso en este mercado invernal. La dupla Sandro - Munir es la que tiene más opciones de marcharse, pero de momento, solo existen negociaciones de venta por el canario. Por el hispanomarroquí solo han llegado ofertas de cesión, aunque el club azulgrana también está interesado en ver su rendimiento en un equipo de bajo nivel.

Sandro tiene todas las papeletas de marcharse este invierno, y las negociaciones están muy avanzadas con el Tottenham de Mauricio Pochettino. El club londinense tiene como prioridad reforzar su delantero, e incluso tiene en mente pagar la cláusula de 12 millones de euros que tiene el azulgrana.



Sin embargo, el Barça quiere hacer otro tipo de negocio con él: Bartomeu ya ha hablado con Daniel Levy, dueño del Tottenham, y le ha ofrecido una rebaja en el traspaso a cambio de incluir una opción de recompra para los próximos años, similar a la que tienen Deulofeu y Adama Traoré. Sin embargo, Levy no quiere formar un jugador, ver como explota, y que se marche.

Ahora mismo, las negociaciones están en punto muerto. Lo más probable, finalmente, es que el club de Londres acabe pagando los 12 millones de la cláusula de Sandro Ramírez, y este, presionado por el club, termine cediendo y se marche del Barça.


Deja tu Comentario