2011-12-15 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Así fue el cumpleaños de Xabi Alonso



Xabi Alonso destaca por ser un noble deportista, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Técnico y serio en el terreno de juego, fuera de este el donostiarra es una persona llana y que prefiere vivir en el centro de la ciudad en lugar de los residenciales a las afueras.

Así, el futbolista blanco, decidió celebrar con su mujer su trigésimo cumpleaños. Para el tolosarra, su familia y el deporte son lo más importante, como ha destacado en numerosas ocasiones. El escenario elegido fue el restaurante La Mandruca de Azagra, cuyas especialidades son las verduras, la carne y el marisco.



Tras disfrutar de los platos, la pareja se encaminó a buscar a su pequeña al colegio, parando Xabi a firmar autógrafos a los aficionados: "Estamos acostumbrados, pero, en realidad, vivimos muy tranquilos. Y, ¡claro que me alegro de que la gente mire a Xabi!", comentaba Aramburu a la prensa.

El centrocampista blanco vive en el céntrico barrio de Salamanca, donde se siente más a gusto, aunque combina esta situación con frecuentes viajes a su tierra natal, Donosti, donde su mujer tiene una tienda para bebes. La pareja se ha mostrado siempre muy enamorada, como narra su mujer: “Estoy con la persona que yo quiero y su trabajo lo llevamos bien, estamos súper contentos desde que hemos iniciado”.


Deja tu Comentario