2014-02-04 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Así fue el duelo de históricos Mourinho-Pellegrini



Consciente de las limitaciones de la plantilla del Chelsea ante el monstruo de los fichajes, el Manchester City, Mourinho planteó el partido con las línea muy juntas, esperando al rival sin apenas dejar huecos en defensa y buscando el contragolpe para sorprender al City. Y, una vez más, le salió bien. Hazard rompió la cintura de Demichelis, marcó, le dio la victoria a su equipo en el Ettihad Stadiym y aparto al equipo local del liderato, que vuelve a ser del Arsenal.

Al City se le ha visto muy vulnerable, con demasiados puntos débiles, lo que puede ser una pista para el Barcelona, que deberá medirse a Pellegrini y sus chicos dentro de quince días. El oso no es tan fiero como lo pintan. Al menos si hay delante un técnico capaz, como Mourinho, que entiende del oficio y sabe cómo desactivar su munición. El triunfo del Chelsea en el campo del City ha sido el triunfo de un trabajo de autor, de un equipo moldeado por Mourinho para grandes gestas. Su plantilla no es comparable a la del City, pero en el banquillo tiene a un genio. Y anoche lo volvió a demostrar.



El Manchester City ha marcado 24 goles más que el Chelsea, pero tienen los mismos puntos. Quizá es por la solidez defensiva del equipo de Mou, que ha encajado siete goles menos que el City.

 

                   


Deja tu Comentario