2013-11-15 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue el encuentro Guardiola-Heynckes en los premios Bambi



El actual técnico del Bayern Múnich subió al escenario para entregarle a Jupp Heynckes el premio correspondiente al apartado de deporte dentro de la ceremonia de entrega de los premios Bambi. Allí le dijo en un perfecto alemán:  "Eres una leyenda en Alemania, y en España y Catalunya también te conoce todo el mundo". Acto seguido se fundió en un brazo con él mientras el ex entrenador del Bayern le agradecía sus palabras. Pep añadió: "eres un ejemplo para mí, como entrenador y persona" y le agradeció haberle dejado como herencia "un equipo perfecto. Estoy orgulloso de poder entrenar al mejor equipo del mundo y doy las gracias al hombre que le ha dado forma: mi extraordinario colega Jupp Heynckes. Construiste este equipo con tu valor y con tu experiencia. Siempre estuviste ahí para tu equipo, incluso cuando alguna vez las cosas no iban del todo bien. Yo no puedo superar eso. Lo que conseguiste será sagrado para siempre en la historia del fútbol."

Jupp Heynckes respondió: "estoy profundamente impresionado. lo que logramos con el Bayern (el 'triplete') él ya lo había hecho con el Barcelona. Son momentos que cambian muchas cosas".



La gala, que tuvo Berlín como escenario, también contó con la presencia del cantante Robbie Williams. Los premios Bambi son el equivalente alemán de los premios Nobel, que se conceden a quien más ha destacado en diferentes categorías. Pep acudió a la ceremonia con su pareja, Cristina, y pudo departir con Victoria Beckham y el diseñador Karl Lagerfeld.

 

 




 


Deja tu Comentario