Así fue el estreno de Bartomeu como presidente

Así fue el estreno de Bartomeu como presidente

2014-01-27 | Administrador

Joan Tubau

Apenas 56.355 espectadores se dieron cita en un Camp Nou que esta directiva quiere ampliar. De cualquier forma, media entrada era ya suficiente para mostrar un estado de opinión al nuevo presidente. ¿Palmas o pitos? Indiferencia más bien. Los aficionados están más preocupados por lo que sucede en el terreno de juego que por lo que pasa en los despachos.

El Barça marcha imparable en la Liga con un liderato incuestionable que viene de 59 jornadas consecutivas y no existe crisis deportiva (su parcela) que motive situaciones traumáticas. Aunque, eso sí, se pudo leer una panarta que decía: 'Bartomeu, tampoc. Eleccions ja!' (Bartomeu, tampoco. ¡Elecciones ya!". Y otra: "Bartomeu tampoco, elecciones ya". Sin embargo, el resto de espectadores que ayer acudieron al Camp Nou no sintonizaban con esa onda. Aunque también pudo verse otra pancarta de apoyo a Rosell: "Sandro: Laporta, Cases y la Central Lechera (prensa madridista) te han hecho la cama"

El barcelonismo está unido a su equipo independientemente de los movimientos sísmicos que se están produciendo los despachos. Nada que ver con las pañoladas a Gaspart, a Reyna o al propio Laporta. Ni pitos ni pañuelos ni cánticos. El público estaba más pendiente de cuestiones puramente deportivas: "Valdés, te queremos, Víctor quédate" que de reprocharle nada al nuevo presidente.





REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com