2014-02-14 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Así fue el estreno de Siro López en Tiki Taka



SUS FRASES:
-"No vengo por dinero, vengo porque sabía que este programa era culé y vengo a revertir esta tendencia y convertir algo que es culé, en algo que le guste a los aficionados del Real Madrid. Vamos a intentar eliminar a los culés y que este programa sea madridista. Si fuese por dinero habría venido en noviembre, que era cuando llevábamos dos años sin cobrar".


-"Vengo al Real Madrid de la comunicación, si el grupo que más apuesta por el deporte en este país es Mediaset, tengo que venir aquí".




-"No soy traidor, me ha dolido porque no me considero ni traidor ni desleal. Cuando alguien lo da todo por el grupo donde está y ha tenido una oportunidad en una época más difícil y prefiere seguir allí porque la situación no era buena, no se me puede acusar de deslealtad. Si yo hubiera estado bien en el otro sitio, no habría cambiado. Me he sentido traicionado y ninguneado".


-"No he tenido presiones, he tenido desencuentros y desilusiones. Cuando me despido de Pedrerol lo hago como amigo, pero la respuesta es que al día siguiente, al ver que en las redes sociales me estaban ‘matando', él intentó quedar como el hombre bueno. Tengo aprecio personal por Pedrerol y me sabe mal esta situación, es de justicia decirlo"


-"Incumplieron una promesa del 15 de enero y aunque no hubiese llegado esta oferta de Mediaset, seguramente no habría seguido en El Chiringuito. El 15 de enero se me prometió una cantidad, y el 30 de enero, justo antes de acabar el mes, se me dice que no. Eso era: ‘o tragas o te vas'".




-"¿En Jugones no hay grupo? Cuando interesa hay grupo y cuando no interesa, no. Por cuestiones de audiencia o por lo que sea, cuando pido colaborar en otros medios no puedo, pero cuando llegan ofertas a otros sí se puede. Eso es demagogia".

-"Me enteré por twitter de que nos fichaba otra cadena"

-"Vengo para enfrentarme a Pulido, a Pedro Pablo y a Carmen Colino" (ex de El Chiringuito, ahora en Tiki Taka).


Deja tu Comentario