2012-05-17 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue el homenaje a Kubala



Sí, es Ladislao Kubala, al que el club le ha rendido un sentido homenaje en la explanada del Camp Nou conmemorando los diez años que hace que el mítico futbolista desapareció. Así lo ha calificado Sandro Rosell en una de sus intervenciones: "Todo el mundo habla bien de él. Es un mito del barcelonismo. Gracias a él, el Barça dio un paso adelante importantísimo. Le recordaremos siempre que toque porque es por personas como él que este club es uno de los más importantes del mundo", ha comentado Rosell durante su discurso.

El prresidente ha querido agradecer al futbolista, que en paz descanse, todo lo que le dio al club azulgrana: "El Camp Nou , la generosidad y la unanimidad que despierta su figura", ha enumerado el presidente, que ha dirigido el acto junto a Jordi Cardoner, presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, algunos familiares de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Club, su hijo Ladislau, y otros ex compañeros y ex jugadores del Barça.



Precisamente Alfonseda también ha dirigido unas palabras a los medios: "Estamos orgullosos de celebrar este aniversario. Kubala aportó muchísimo a nuestro Club", ha señalado el ex jugador en el acto llevado a cabo junto a la estatua del ex futbolista que descansa en el Camp Nou.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario