2012-10-20 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Así fue el invento defensivo de José Mourinho



El primer movimiento de piezas fue Sergio Ramos, que ha recuperado el lateral derecho al que había vuelto esta temporada en un partido después de no haberlo hecho desde 2010. Como siempre, Ramos ha demostrado que no ha olvidado nada de lo que le hizo grande y se ha mostrado perfecto en su lugar. En su puesto, acompañando a Pepe, Raphael Varane ha sido el elegido, y en ningún momento ha desentonado. La confianza incluso le ha permitido tener una última ocasión a la salida de un córner, pero el remate salió´ desviado.

Mientras, en el lateral izquierdo se ha decidido al final por Michael Essien. El ghanés ya había jugado en esta posición y el técnico no ha querido hacer experimentos, a la vez que no ha querido poner demasiada presión en nadie de la cantera para un partido tan importante, y la decisión a posteriori ha sido la acertada. El futbolista ha estado impecable en el corte y además ha demostrado algo con lo que no se contaba cuando se le contrató: la polivalencia.



El invento le ha salido a la perfección y el resultado y la portería a cero lo demuestran. En este último aspecto Casillas  ha tenido gran parte de culpa, ya que ha sabido solventar con éxito las últimas arrancadas del Celta.


Deja tu Comentario