2013-12-05 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Así fue el primer Punto Pelota sin Pedrerol



Mientras Josep Pedrerol colgaba en twitter "Hola a todos!!! Siempre juntos. Nos veremos pronto. ", el nuevo presentador de Punto Pelota, Carlos García Hirchsfeld saludaba a la audiencia dándole un abrazo a Pedrerol. Se había comentado que Buyo y Manuel Esteban, Manolete, permanecerían en el programa, pero la presentación de los nuevos invitados confirmó que ni uno sólo de los antiguos colaboradores del espacio se aviene a seguir sin Pedrerol al frente. De hecho, todo están a la espera de que Josep Pedrerol reaparezca con el mismo programa en otra cadena.

El nuevo presentador admitió que le habían dejado "frito" en las redes sociales y confirmó que su intención es la de seguir haciendo un programa "futbolero, divertido; una tertulia donde lo importante son los tertulianos y el público. Espero que la gente siga pasándoselo bien, entretener y hablar de fútbol".



El programa empezó con un balonazo lanzado por Melchor Miralles al nuevo presentador, recordándole que recientemente él le lanzó un champú a Iker Casillas en un acto promocional. Hirchsfeld se presentó como "madridista, no mourinhista y casillista", contrastando con el carácter mourinhista y anticasillista del Pedrerol, y dio paso a sus nuevos invitados: José Vicente Hernáez, Melchor Miralles, Mónica Martínez, Chus Galán, Isidoro San José, Antonio Albert y Álvaro Pérez, el 'Bigotes'.

El programa careció de la pasión y el desenfreno que ha caracterizado hasta ahora a Punto Pelota.

 




Deja tu Comentario