2012-08-05 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue el reencuentro de Ibra con sus ex compañeros



Jugadores como Carles Puyol o Xavi Hernández, que han visto como en más de una ocasión el sueco atacaba al Barça y a Guardiola. Hechos que no interfirieron en la cordialidad que mantuvieron todos desde el principio, dejando claro que los roces del pasado los cura el tiempo. También se reencontró con Piqué, con el que le habían unido múltiples rumores. Desde una posible relación entre ambos hasta el mal "feeling" que llevaban paralelamente con Guardiola.

Con otro con el que se vio las caras fue Leo Messi, el mejor futbolista del mundo al que Zlatan quiso dejar en segundo plano cuando estuvo en Barcelona, mientras reclamaba más atención para sí mismo. Pero este reencuentro fue más interesante sobre el terreno de juego, donde claramente el argentino ganó la partida. Mientras el sueco sólo apareció para marcar el penalti en la segunda parte, Leo no dejó de crear peligro y ocasiones en la portería rival.



Finalmente se saludó también con Eric Abidal, al que le deseó lo mejor públicamente en el túnel de vestuarios. Ambos posaron en esta fotografía ofrecida en la web del club azulgrana. Por su parte, el otro ex barcelonista, Maxwell, mucho más discreto que Ibra, también saludó a los ex compañeros pero en la zona de los banquillos, igual que Thiago Motta.


Deja tu Comentario