2015-11-22 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Así fue la bronca Benítez-jugadores en El Clásico



El Madrid no jugó un buen partido ante el Barça en el Santiago Bernabéu, y gran parte de la culpa, según algunos jugadores (lo han hablado en petit comité, nunca ante algún periodista o medio de comunicación), la tiene el entrenador, Rafa Benítez. No saben todavía a qué juegan: ¿es un entrenador defensivo u ofensivo?, se preguntan. No entienden que renunciara a su idea de juego en El Clásico y optará por dejar a Casemiro, su gran defendido, en el banquillo en detrimento de James.

La desconexión entre la plantilla y el técnico es total. Tal es así que no tiene ningún defensor en el vestuario (ni Casemiro). Le defienden en zona mixta porque no queda otra: no quieren armar jaleo en público. La relación es tan mala que, en el descanso del partido ante el Barça, algunos jugadores se encararon con Benítez en el vestuario, diciéndole cosas como: “¿A qué coño nos haces jugar?”, “¿Pretendes que ganemos algo así?” o “La culpa es tuya, solo tuya”. Rafa no sabe qué hacer: está entre la espada y la pared, nadie le quiere, pero él sigue confiando en triunfar en el Madrid.



De momento no han trascendido los nombres de los futbolistas que se encararon con él, pero se ha dejado caer que entre ellos figurarían Cristiano Ronaldo y Luka Modric, este último, que no tiene malas palabras nunca, está muy enfadado con su técnico.


Deja tu Comentario