2012-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue la bronca de Mourinho a sus jugadores en el vestuario



Según desvela hoy El Confidencial, la relación entre José Mourinho y una parte importante de sus jugadores tocó fondo en el descanso del partido que enfrentó el pasado domingo en el Bernabéu al Real Madrid y al Deportivo. Según esta información, técnico y jugadores han firmado una tregua de cara al clásico, lo que no quiere decir que ninguna de las dos partes haya enterrado el hacha de guerra.

El Condifencial descubre que Mourinho estuvo especialmente sangrante con sus críticas a Özil el pasado domingo. Tanto se pasó, que algún jugador -es el caso de Sergio Ramos- le pidió por favor que rebajara el tono. La respuesta del técnico fue todo un desafío: "No tengo miedo a ninguno de vosotros, a ninguno". Özil lanzó una botella al suelo consciente de que iba a ser sustituido en el descanso y, ante el cariz que tomaban los acontecimientos, decidió dar marcha atrás. Fue en ese momento cuando Mourinho le dijo a un jugador: "¿Y tú te crees Zidane?". Y se largó, dejando a sus jugadores solos en el vestuario mientras él esperaba en el banquillo con cinco minutos de antelación el inicio de la segunda mitad. Luego vendría el gol de Pepe y la celebración con su entrenador. En ese vestuario cada uno toma su posición y la mantiene. Los egos están por encima del interés general.



Así, con este ambiente de "fiesta mayor", acude el Real Madrid al Camp Nou. Mourinho les pedirá en el vestuario del Camp Nou que den la vida por él. Alguno lo hará, aunque todo hace indicar que ésos sólo serán una minoría. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que Mourinho desquiciara a su entorno, lo novedoso ahora es que ha desquiciado a sus propios jugadores. Y mientras tanto, el presidente Pérez dando palmas.

¡Si don Santiago levantara la cabeza!


Deja tu Comentario