2013-09-03 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Así fue la despedida de Mezut Özil de la afición madridista



Edu Soler

Mezut Özil ya es nuevo jugador del Arsenal. El mediapunta alemán aprovechó la últimas horas del mercado de fichajes para desvincularse del Real Madrid y fichar por el conjunto de Arsène Wenger. Tras la llegada de Bale, el germano no quería asumir el rol de segundón que le pertocaba y decidió poner punto y final a su etapa como madridista. Pese a que deportivamente hablando, Özil sale perdiendo, económicamente sale ganando puesto que los gunners le ofrecen un contrato de 7 millones netos al año (en el Madrid cobraba 5).



Instantes después de confirmarse el traspaso, el ya ex jugador blanco publicó un comentario en su cuenta personal de Twitter agradeciendo a la afición merengue estos tres años maravillosos: "Queridos fans del Real Madrid. Muchas gracias por tres años maravillosos. Mi paso por el Real Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente a como uno se esperaba unos días atrás. Aunque dejo al Real Madrid te deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro. Ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS! M1Ö".

Por su parte, Wenger no escondió su satisfacción por haber fichado a uno de los mejores futbolistas de la actualidad: "Estamos extremadamente satisfechos. Es un gran jugador, con calidad probada y nivel internacional. Le hemos visto y admirado durante bastante tiempo, tiene las cualidades que busco en un jugador del Arsenal".


Deja tu Comentario