2014-05-14 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue la despedida de Valdés de sus compañeros



TS

Víctor Valdés ya se ha despedido de sus compañeros antes de poner rumbo a Augsburgo para iniciar la segunda pase de su recuperación, desde donde verá si finalmente sus compañeros consiguen la Liga o no ante el Atlético de Madrid.

En la despedida dirigió a sus compañeros un discurso en el que tuvo una mención especial para Xavi e Iniesta. Según ha hecho publico el diario Sport, el portero confesó a sus compañeros "Me habéis enseñado muchas cosas tanto como personas como futbolistas y eso me lo quedaré para siempre”.
 
Yo no estaré físicamente con vosotros porque me estaré recuperando en Alemania, pero sí que estaré animando como uno más y dándolo todo como si estuviera allí”, les dijo, y les deseo suerte ante el Atlético de Madrid para conseguir una nueva Liga. 
 
El equipo técnico también ha tenido una importancia destacada para Valdés, sobre todo desde que se lesionó “sin vosotros yo no hubiera podido llegar hasta aquí; eso lo tengo muy claro” y además ha asegurado que  “lo que me importa de verdad es despedirme de la gente que me quiere y siempre ha estado a mi lado conmigo”.
 
El discurso de Valdés concluyó con un adiós que se apagó ante una gran ovación y abrazos de sus compañeros dando muestra de que el portero ha sido muy querido y respetado dentro de vestuario.

Deja tu Comentario