2013-06-17 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue la exhibición del Barça ante Uruguay



Sólo faltaron Valdés y Villa para completar el cupo blaugrana. Del Bosque echó mano de siete jugadores barcelonistas y el experimento, una vez más le salió bien.

PIQUÉ: Perfecto. En el corte y en el pase. Sacó el balón con criterio y suyo fue siempre el primer pase en la construcción del juego ofensivo de España. Ni Cavani ni Suárez le crearon problemas.



ALBA: Inmenso. La banda izquierda fue suya. Sus internadas generaron mucho peligro y su entendimiento con Iniesta fue clave en el excelente juego de España. Su velocidad causa sensación y admiración en el mundo.

CESC: Su mejor partido de la temporada. Envió un balón al palo, dio el segundo gol a Soldado y movió a España con una soltura que no ha mostrado en el Barcelona a lo largo de toda la temporada, y eso que al lado tenía a los tres centrocampistas que le cierran el paso en el Barça.

BUSQUETS: Impecable. Estuvo en todas partes. Cortó todo lo que llegaba por sus proximidades y se sumó al juego ofensivo con acierto.



XAVI: La batuta de España, que jugó al son que él marcó. Dio profundidad al juego y levantó ovaciones del público brasileño con su exquisita técnica.

INIESTA: El MVP del partido. Su fútbol mágico cautivó a los aficionados con sus cambios de ritmo, su inteligencia jugando al primer toque, sus recursos para salir de situaciones comprometidas... Sólo le faltó el gol.

PEDRO: Goleador. El delantero canario está en racha con España.Todo lo que tira le entra. Anoche abrió el camino del triunfo con un disparo que fue desviado por Lugano y fue un incordio constante en las acciones ofensivas de España. de la medular y robar infinidad de balones.


Deja tu Comentario