2013-06-03 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Así fue la pelea entre Siro López y Fernando Burgos



Según 'Periodista Digital', que ha afirmado tener acceso a la denuncia interpuesta, Burgos habría amenazado a Siro con "quitarle la cabeza de los hombros" si éste volvía a mencionarle en el programa televisivo donde hace aparición de forma habitual. Después llegó el puñetazo y la lesión en el hombro.

Además, la denuncia añade un dato escabroso y aún más enrevesador, ya que se afirma que tras este incidente, el periodista acusado por Siro López de imparcialidad en el caso Mourinho-Casillas por ser amigo del capitán del Madrid (le señala como el hombre que recibía las supuestas filtraciones de Iker) también insultó a la mujer del primero, que fue a recoger unos objetos perdidos durante la pelea, diciendo: "Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".



Todo sucedió en el marco de un torneo benéfico de pádel en el que ambos periodistas coincidieron. López hizo público el suceso en 'Punto Pelota' y después, Burgos se defendió en Onda Cero diciendo que había tenido que defenderse "de los ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión". Veremos cómo acaba todo.


Deja tu Comentario