2014-06-11 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Así fue la reaparición de Cristiano Ronaldo



T. R.

Portugal respira tranquila al ver cómo su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, ha disputado sus primeros minutos con la selección después de que no pisara un terreno de juego desde la final de la Champions League con el Real Madrid aquejado de una tendinitis en la rodilla izquierda.

El delantero ha disputado 64 minutos del amistoso que Portugal tenía contra Irlanda en Nueva Jersey antes de dar comiendo el Mundial de Brasil. Como suele ocurrir, Cristiano ha acallado los rumores que indicaban que se podría perder la cita mundialista por lesión.



Aunque no ha estado acertado de cara al gol, las ocasiones no le han faltado al portugués, el susto estuvo cuando Cristiano recibió una dura entrada en la que se llevó la mano a la rodilla izquierda, pero todo se quedó en un susto y Ronaldo pudo continuar disputando el encuentro. 

Casi el partido no tenía más importancia que conocer el estado físico de Cristiano Ronaldo. Portugal ha ganado por 5-1 y ha confirnado que puede contar con Cristiano Ronaldo a pleno rendimiento, lo que confiere a la selección del país vecino el calificativo de "favorita".


Deja tu Comentario