2014-02-26 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Así fue la reprimenda del Tata a sus jugadores



TS

La vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona tuvo la novedad de la esperada charla de Gerardo Martino después de la dura derrota del equipo en San Sebastián ante la Real Sociedad. Aunque no era la primera derrota de la temporada sí ha sido la menos oportuna y la que más ha dolido en el grupo.



Sobre el césped el técnico se rodeó de todos sus jugadores a los que les pidió que olvidaran lo sucedido en San Sebastián y que volvieran a trabajar como lo habían hecho hasta ahora. Una breve charla de apenas dos minutos en la que Martino dejó claras las intenciones de aquí a final de temporada.

La seriedad de las caras tanto de los jugadores como de los técnicos mostraban la preocupación por la derrota, algo que tienen que olvidar para retomar a la lucha por la liga y cerrar el pase a cuartos en la Champions ante el City. Martino reconoció ante sus hombres que se equivocó con el planteamiento y los jugadores también se llevaron su parte de culpa por su actitud en Anoeta.

Martino les habló a la cara y les dijo que dejen de alucinar con sus decisiones y se dediquen a jugar y a ganar. Y los jugadores, que creen ciegamente en su técnico, asumieron su responsabilidad en la derrota de San Sebastián. Sport cita textual que les dijo: "Borrad lo de Anoeta. Sólo os pido que lo borréis de vuestra mente". El clima era de seriedad, de preocupación y de ilusión por pasar página y recuperar la línea ganadora de los primeros compases de la temporada. Martino no buscó culpables ni señaló a nadie con el dedo. Admitió que él se equivocó en el planteamiento, pero también les recordó a los jugadores que su actitud no fue la más adecuada en Anoeta.



 


Deja tu Comentario