2013-08-03 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así fueron los primeros minutos de Neymar en el Camp Nou



Edu Soler

Debutó Neymar en el Camp Nou. La afición azulgrana soñaba con presenciar este momento y hoy por fin ha llegado. El crack brasileño disputó sus primeros 45 minutos como barcelonista en el feudo culé y mostró grandes detalles de calidad que levantaron los 'Oh' del público.



Pese a no marcar, el internacional carioca exhibió su tremenda velocidad y participó muy activamente en todas las facetas ofensivas del conjunto del 'Tata' Martino. Durante el cuarto de hora que coincidió con Messi, Neymar no dudó en buscar al mejor jugador del mundo y con rápidas paredes han desarbolado la zaga del Santos. El combinado paulista anduvo muy lejos del mítico equipo de Pelé y fue un juguete roto a manos del Barça. 

Sin Leo sobre el terreno de juego, 'Ney' ganó en protagonismo y asistió a Cesc para que firmase el sexto tanto de la noche. Instantes después, el flamante fichaje azulgrana pudo rubricar su gran actuación con un gol, pero Vladimir le adivinó la intención y envió el balón a córner. 

Sea como fuere, Neymar ya ha debutado y las sensaciones que ha dejado sobre el césped del Camp Nou son más que esperanzadoras. Los seguidores barcelonistas se han quedado con ganas de poder disfrutar un poquito más de la mortífera dupla que forman el astro brasileño y Leo Messi. 




Deja tu Comentario