2012-05-15 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así gana el Madrid la Liga de la Vergüenza



AYUDAS AL REAL MADRID

-Real Madrid Madrid 4-Athletic 1
Mateu Lahoz se traga un pisotón de Sergio Ramos a Ibai Gómez y la correspondiente tarjeta para el madridista, que hubiera sido la segunda. Una agresión de Lass a Toquero también queda sin sanción. Le perdona la segunda amarilla a Cristiano por una entrada a Javi Martínez.

-Real Madrid- Getafe
Gómez Clos
señala como penalti una entrada fuera del área de Cata Díaz a Cristiano. El marcador entonces estaba en empate a uno. Por supuesto, tampoco sancionó el árbitro el teatro que le puso el portugués a la acción. Hasta Mourinho reconoció que la falta fue fuera del área.



-Real Sociedad-Real Madrid
Undiano Mallenco invalida sin motivo una jugada en la que Vela se quedaba solo ante Casillas y le perdona la segunda amarilla a Lass en dos ocasiones.

-Valencia-Real Madrid
Teixeira Vitienes se hace el sueco y mira hacia otro lado cuando en tiempo de descuento Higuaín toca el balón con la mano dentro del área. Si se hubiera aplicado el reglamento, el Madrid hubiese salido de Valencia con dos puntos menos de los que se llevó.

-Sporting-Real Madrid
Iturralde se come un claro penalti de Lass a De las Cuevas y otro de Pepe a Sangoy. En cambio sí tuvo vista para expulsar a Eguren por doble amonestación después de un ligerón agarrón a Cristiano.



-Mallorca-Real Madrid
Pérez Montero se come un penalti de Lass a Víctor y pita fuera de juego donde no lo había en un gol de Víctor que hubiera puesto al Mallorca por delante con 2-0. En el 1-2 de Callejón existe falta previa de Benzema que no se señala.

-Real Madrid-Zaragoza
Iturralde no ve un claro fuera de juego que se produce en un gol de Cristiano Ronaldo cuando el marcador señalana empate a uno.

-Getafe-Real Madrid
Ayza Gómez se traga un penalti clarísimo por mano voluntario de Pepe dentro del área desviando la trayectoria del balón. Perdonó las amarillas a Pepe, Ramos y Cristiano Ronaldo.

-Real Madrid-Levante
Undiano Mallenco deja sin sancionar con roja una entrada a destiempo y de expulsión de Sergio Ramos a Del Horno. Luego quiso ver voluntariedad donde no la había en una mano de Iborra dentro del área mucho menos explícita que la de Pepe en Getafe.

-Rayo-Real Madrid
Borbalán le perdona la expulsión a Ramos en el minuto 20 por una entrada salvaje. Tampoco vio un pisotón del reincidente Pepe sobre Piti, que también debió ser roja. Luego expulsó a Michu sin siquiera haber tocado al jugador madridista.

-Betis-Real Madrid
Iturralde-Sagués no quiso ver dos penaltis en el área del Real Madrid por mano de Xabi Alonso y por mano doble primero de Marcelo y luego de Sergio Ramos. Cristiano Ronaldo marca un gol en fuera de juego y Sagués le perdona la expulsión a Kaká por un plantillazo cuando ya había visto la amarilla

-Real Madrid-Rayo Vallecano
Paradas Romero no ve el fuera de juego que se produce en el segundo gol blanco y se traga el teatro de Cristiano Ronaldo forzando el penalti que dio paso al secto gol.

-Villarreal-Real Madrid
Paradas Romero se come dos penaltis de libro de Arbeloa, por agarrón clarísimo y mano. También le perdona la expulsión a Lass y no hace constar en el acta que Cristiano Ronaldo le acusa de "robar, sólo robar" ni que Mourinho le ha gritado "hijo de puta". El Comité de Competición, por supuesto, tampoco actúa de oficio.

-Atlético Real Madrid
Delgado Ferreiro convierte un piscinazo de Higuaín en penalti para allanarle el camino del triunfo al Madrid.

ATRACOS AL BARÇA

-Real Sociedad-FC Barcelona
Mateu Lahoz se traga un penalti clamoroso al Barça y corta por fuera de juego inexistente dos jugadas en las que los delanteros del Barça se quedaban solos ante el portero rival cuando el marcador iba 0-2. Al final, 2.2,

-Valencia-FC Barcelona
Velasco Carballo se come dos penaltis clarísimos a Messi. Uno de ellos hubiera significado la expulsión del central Ramis porque ya tenía una tarjeta amarilla.

-Sporting-FC Barcelona
Clos Gómez se traga el cuarto penalti sobre Messi no señalado y le perdona la expulsión al sportinguista Barral.

-FC Barcelona-Racing
Ayza Gámez no se entera de que ante sus narices Messi ha sido derribo en el área por Álvaro González.

-Getafe-FC Barcelona
Teixieira Vitienes anula un gol legal a Messi en el descuento que le hubiera significado el empate al Barcelona. El árbitro permite que los defensas locales agarren a Messi constantemente por la camiseta sin recibir el correspondiente castigo en forma de tarjeta.

-FC Barcelona-Levante
Teixeira Vitienes anula sin ninguna causa que lo justifique un gol legal a Iniesta.

-Real Madrid-FC Barcelona
Borbalán castiga a Messi con tarjeta por protestar dos entradas de Pepe que eran de roja directa. Como la de Sergio Ramos cuando caza por detrás al propio Messi sin recibir el castigo que merece o la de Coentrao con su plantillazo a Iniesta. Tampoco castigo con tarjeta el cómico teatro protagonizado por Pepe.

-Espanyol-FC Barcelona
Turienzo no ve unas manos claras dentro del área de Raúl Rodríguez que hubieran significado la victoria del Barça y dos puntos más de los que se llevó de Cornellà. Hasta el propio infractor reconoció la mano. El árbitro permitió el juego brusco en exceso del Espanyol.

-FC Barcelona-Betis
Villanueva se niega a ver un penalti evidente sobre Iniesta y soluciona la situación enseñando tarjeta al propio Iniesta por protestar.

-Osasuna-FC Barcelona
Paradas Romero anula un gol a Alexis por fuera de juego que no existe. Los dos goles de Osasuna son conseguidos en fuera de juego y gol anulado al Barça al final del partido más que dudoso.

-Sevilla-FC Barcelona
González González anula un gol a Messi por un fuera de juego que sólo existe en su imaginación y permite a  Medel acabar un partido en el que mereció cuatro veces la roja directa.

-Betis-FC Barcelona
Ayza Gámez expulsa a Alves después de enseñarle una tarjeta amarilla por un agarrón a un contrario. MInutos después de esta acción, Cañas placa, agarra y derriba con los brazos y tirándole de la camiseta a Messi y el árbitro, que lo ve, señala falta, pero no tarjeta. El doble rasero.

 


Deja tu Comentario