2015-06-03 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así ha conseguido Bartomeu domesticar a Johan Cruyff



El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha conseguido apaciguar lo que era una relación más que tensa entre el ex entrenador y presidente de honor del Barça, Johan Cruyff, y la directiva del club azulgrana. Por ahora, el trato es cordial entre ambas parte, algo que parecía imposible hace tan solo unos meses.

Josep Maria Bartomeu ha sido preguntado sobre la relación actual que existe con Johan Cruyff y ha asegurado que “Es una relación de respeto. Hizo mucho por el Barça. Tenemos un acuerdo con su Fundación para remodelar los patios de los colegios y esta zona de la escuela esté abierta los fines de semanas”.



Parece que el acuerdo entre el Barcelona y la Fundación de Johan Cruyff han sido determinantes para que el ex entrenador del conjunto azulgrana y la directiva del Barça se den un respiro en sus tensas relaciones. Además, la marcha de Sandro Rosell, enemigo de Cruyff y Laporta, también ha ayudado a que las relaciones entre en el Barcelona y el ex entrenador holandés vuelvan a ser tranquilas.


Deja tu Comentario