2013-03-31 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Así ha conseguido Leo Messi hacer la vuelta perfecta



Son 30 goles en 19 partidos. Una monstruosidad, y todavía puede ir a más. El servicio de Tello sirvió a Messi para ganar otra vez a la historia. El argentino empezó esta aventura el pasado 11 de noviembre. Marcó un doblete contra el Mallorca, y le seguirían cinco partidos seguidos más con dos goles: frente a Zaragoza, Levante, Athletic, Betis y Atlético de Madrid.

En la jornada 17, el crack se tranquilizó, y marcó un tanto al Valladolid. Siguió la misma tónica ante el Espanyol, el Málaga y la Real Sociedad, hasta que en la jornada 21 explotó de nuevo con un póker de goles al Osasuna. En las jornadas 22 y 23, el argentino volvió a la rutina de gol por partido (Valencia y Getafe), para luego regresar con los dobletes frente al Granada. 



Sevilla, Real Madrid y Deportivo tampoco se libraron, y Messi marcó un gol a cada equipo. Peor suerte tuvo el Rayo Vallecano hace dos semanas, que encajó dos tantos de 'La Pulga'. Con el récord prácticamente en el bolsillo, Messi marcó ayer en Balaídos y certificó que ningún equipo de la Liga se le resiste.

Y de qué manera batió el récord. Messi celebró su nuevo registro saliendo de inicio como capitán azulgrana, algo que no había hecho nunca antes. Por hazañas como esta se va reconociendo poco a poco al mejor jugador del mundo dentro del vestuario azulgrana.


Deja tu Comentario