2015-02-27 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Así ha desactivado Ancelotti la bomba Jesé



Carlo Ancelotti ha prometido a Jesé Rodríguez que tendrá más minutos en los próximos encuentros que dispute el Real Madrid. La mano izquierda del entrenador italiano en el vestuario ha desactivado otra bomba que podría estallarle en las manos, puesto que Jesé estaba descontento con el poco protagonismo que tiene esta temporada a pesar de estar plentamente recuperado de su lesión.

La titularidad de Jesé es complicada teniendo en cuenta que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son prácticamente intocables, y Jesé es consciente de ello y de su juventud. Sin embargo, los 281 minutos repartidos en 11 partidos que ha jugado le saben a poco. La recuperación del juego del Real Madrid podría dar ahora más margen a Ancelotti para que le dé minutos sin estar tan presionado.



En este sentido, el conjunto merengue tiene partidos asequibles en Liga y Champions, sin tener en cuenta la visita del Villarreal y la salida a San Mamés, hasta el Clásico del 22 de marzo. En Europa, la vuelta contra el Schalke será un trámite y Jesé podría jugar los 90 minutos, Además, Bale está tocado físicamente y esto podría dar la oportunidad a Jesé.


Deja tu Comentario