2015-03-20 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Así ha encajado Simeone el emparejamiento con el Madrid



"Es un gran rival como todos los otros siete de la Champions. Tendremos una gran eliminatoria por delante". Este ha sido el resumen del Cholo Simeone sobre la eliminatoria que enfrentará a su equipo con el Real Madrid por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones. El entrenador argentino no pone al Madrid por delante del resto de potenciales rivales y no quiere pensar aún en la eliminatoria.

¿Por qué? Simeone quiere centrarse en la Liga. "Tengo la cabeza más pensando en el Getafe. Ahora nuestra vida es la Liga. Seguir luchando por no salir de la pelea con el Valencia y el Sevilla. Necesitamos tener claro que nuestro partido es el Getafe", ha explicado. La situación de los colchoneros se ha complicado tras caer hasta el cuarto lugar de la clasificación, adelantados por un Valencia en estado de gracia y perseguidos por el Sevilla.



A pesar de la insistencia en las preguntas sobre la Champions, Simeone no ha entrado al trapo: "quedan tres semanas, casi un mes. Habrá tiempo para que ustedes se diviertan hablando de un partido de tal magnitud", ha dicho en referencia a los periodistas.


Deja tu Comentario