2015-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Así ha perjudicado al Madrid la ausencia de James



El 4 de febrero ante el Sevilla cayeron Ramos y James. Dos lesiones que han lastrado al Real Madrid en las últimas semanas, pero parece ser que finalmente la enfermería blanca quedará vacía tras la vuelta de los partidos internacionales. El centrocampista colombiano está prácticamente recuperado y completa ya las sesiones de entrenamiento al ritmo del resto de futbolistas.

Lo cierto es que desde la lesión de James Rodríguez el Real Madrid ha perdido tantos partidos cómo los que ha ganado. El balance en la Liga es de tres victorias ante rivales d ela zona baja (Deportivo, Elche y Levante), el empate frente al Villarreal y tres derrotas (Atlético de Madrid, Athletic y Barcelona). En la Champions, una victoria y una derrota contra el Schalke 04.



¿Qué aporta James al Madrid para que el equipo de Ancelotti note tanto su ausencia? Sin duda, la eficacia goleadora. El centrocampista colombiano es el cuarto máximo realizador del Madrid con 12 goles esta temporada, por detrás de Bale (16 tantos), Benzema (20 dianas) y Cristiano Ronaldo (42 goles). Además, James asistía a sus compañeros (10 asistencias) y proporcionaba su físico y su talento en el centro del campo. Su regreso será motivo de celebración en el vestuario blanco.

 


Deja tu Comentario