2015-09-21 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

La reacción de Luis Enrique con el fallo de Messi



-El partido: “Sabíamos que íbamos a jugar contra un Levante con una línea de cinco atrás y otra de cuatro por delante y hemos intentado hacerles el mayor número de ocasiones. Siempre cuesta al inicio. Se suelen desbloquear en la segunda parte por el cansancio tras estar detrás del balón. Aun así me ha gustado el Levante, pero estoy satisfecho de que tenemos diferentes recursos. Seguimos en la línea desde el inicio”.

-El gran partido de Bartra: “Hoy ha estado especialmente bien, en las vigilancias, en la salida del balón y porque ha abierto el marcador, que es lo que más llama la atención. Ha sido un partido completo”.

-El rendimiento de Munir y Sandro: “Me han gustado mucho. Son jugadores de futuro. Todos esperamos que consiguieran goles pero han tenido pocas oportunidades,. Van a tener minutos y oportunidades y nos van a ayudar mucho”.



-El nuevo error de Ter Stegen: “Si fuera otro portero me preocuparía. En Marc fluye la confianza en su organismo. No me preocupa. Vuelve a salir, vuelve a jugar con personalidad y carácter. No está teniendo demasiada fortuna en algunas jugadas y es un portero de estilo Barça que lo hace muy bien”.

-El fallo en el penalti de Messi: “¿Qué si fallar un penalti es lo único que le hace humano? No. No lo hace humano porque mete dos goles y da una asistencia. De humano tiene muy poco”.

-La reaparición de Alves: “Lo he visto muy bien. Es un portento físico. Jugar después de una lesión como lo hace él durante noventa minutos lo hacen pocos. Es una garantía. Nos aporta mucho”.




Deja tu Comentario