2015-09-23 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Así ha sido el debut de Marco Asensio con el Espanyol



Tras semanas de espera, Marco Asensio por fin ha debutado con el RCD Espanyol. Ha sido en un partido ante el Valencia y el papel de Asensio no ha podido ser más esperanzador. Debut brillante del jugador del Real Madrid que ha cuajado un partido espectacular, lleno de desparpajo y con una asistencia de gol que ha permitido al Espanyol sumar los tres puntos ante el dificil Valencia.

Marco Asensio demostró en su primer partido todas las cualidades que se le esperan. Un tremendo desparpajo y una precisión milimétrica en las botas que le permitieron ser clave en el único gol del partido y que supusieron un peligro constante para el Valencia. Asensio, que aún no ha cumplido los 20, ya mostró su jerarquía a la hora de liderar el ataque del equipo espanyolista y seguro que Sergio González se lamenta de no haberlo hecho debutar antes.



Ahora solo falta ver cómo sigue creciendo el jugador del Madrid y se gana un puesto como titular indiscutible en el Espanyol para poder dar el paso definitivo al Bernabéu. Marco Asensio, recuerden su nombre.


Deja tu Comentario