2015-06-18 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Así ha sido el primer contacto Cristiano-Benítez



Sergio Marco

Rafa Benítez fue a ver a Gareth Bale jugar con su selección y aprovechó para mantener un primer contacto con él al término del partido que Gales disputó ante Bélgica con el fin de darse a conocer y explicarle lo que espera de él en el Real Madrid la próxima temporada. Al día siguiente Cristiano Ronaldo jugaba con Portugal en Armenia, precisamente el partido en el que despidió la temporada con un hat trick. Ese día no se vio a Benítez en la grada del estadio armenio. Y a Cristiano no le gustó el detalle. Advertido sobre el tema a Benítez, le ha faltado tiempo para coger el toro por los cuernos y solucionar el caso con una llamada telefónica.



La llamada, que fue muy bien acogida por Cristiano Ronaldo, sirvió para aclarar malos entendidos y reconducir la situación. Benítez cuenta con Cristiano Ronaldo como buque insignia de su equipo y así se lo hizo saber. Le comentó las variantes tácticas que había pensado para él y su intención de limitar la saturación de partidos a la que ha estado expuesto en los últimos años con el fin de sacar de él el máximo rendimiento cuando más falta hace, en el tramo final de la temporada.

Cristiano aceptó todas las explicaciones y le confirmó su voluntad de colaborar en su nuevo proyecto con el fin de retomar la línea triunfadora que había mostrado el equipo en la anterior temporada. También le dejó claro que su compromiso con el club es total y absoluto, que es feliz en Madrid y en el Real Madrid y que nada le gustaría más que volver a Cibeles a celebrar cuantos más títulos mejor. El tono de la conversación fue cordial, lo que confirma la predisposición de Cristiano a unir fuerzas con Benítez, aunque sabe que la oferta del PSG para 2016 sigue en pie si la temporada no transcurre como él desearía.

Benítez, que ha mantenido contacto teléfonico con la práctica totalidad de la plantilla madridista, dejó a Cristiano Ronaldo para el final para hablar con él con más conocimiento de causa.



 

 

 


Deja tu Comentario