2013-04-01 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Así ha tratado Mou a Iker durante su lesión, según 'Punto Pelota'



Así lo contó Duro en el programa: "Mourinho nunca ha preguntado cómo ha evolucionado Iker. Casillas se lo ha dicho a sus personas de confianza: ‘Nunca ha preguntado cómo estoy y claro eso duele'", aseguró.

Mourinho dijo este fin de semana que, estando al nivel que está, "es difícil que Diego López salga de la portería", algo que está siendo aprovechado por los enemigos del portugués para demonizarle de nuevo. De nada sirven, de facto, las buenas actuaciones del portero que es actualmente titular en el equipo. Hay que reconocer que Diego López se lo merece, si bien no deja de ser en parte cierto que Iker no es un cualquiera y que la situación es complicada de solucionar.



No obstante, Alfredo Duro quiso aclarar que el hecho de que Mou no le haya preguntado a Casillas por su lesión significa necesariamente que se lleven mal: "No digo que no se dirijan la palabra. Lo que se espera de un entrenador con un capitán de la trascendencia de Casillas no es sólo preguntar cómo está la mano, sino la manera de gestionar su vuelta a los terrenos de juego. Exactamente lo que pasó con Luis Aragonés y Raúl", añadió.

Todo hace indicar que Diego López será titular contra el Galatasaray. Pero el técnico no querrá que la gente y el equipo se despiste con todo este asunto y por eso empezará a contar con Casillas también cuanto antes.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 06:15):



 
//

Deja tu Comentario