2015-07-18 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Así han reaccionado los cuatro candidatos tras votar



"Es una fiesta muy grande del barcelonismo. Demostraremos al mundo que somos un club único. Estoy muy orgulloso de ser barcelonista", ha dicho Agustí Benedito momentos después de votar. El candidato que se presenta por segunda vez a las elecciones tras las de 2010 también ha querido convencer a los indecisos para que se acerquen a votar, debido a que estas "son las elecciones más importantes desde las que hicimos en 1953. Decidiremos inversiones por encima de los mil millones de euros".

"Pese a que la fecha no es idonea, estoy emocionado de ver como la gente viene a votar. El barcelonismo está por encima de todo esto y por eso quiero hacer un llamamiento a todos para que hagan el esfuerzo de venir y que podamos demostrar que somos un club único en el mundo que podemos escoger a nuestros directivos. Pocos clubs en el mundo pueden escoger a su directiva. A nuestro nivel somos los únicos. Cuantos más vengan a votar, mucho mejor. Hay mucho en juego", ha destacado el candidato.



Freixa: "Hoy no es día para hacer campaña"

El íntimo amigo de Sandro Rosell y que también formaba parte de la junta directiva de Bartomeu, Toni Freixa, fue el tercero de los candidatos en ejercer su derecho al voto este sábado por la mañana. Freixa destacó la gran afluencia de socis que han ido a votar y lo importante de las elecciones. "Es una fiesta. El éxito de estos últimos años no es del presidente ni de la directiva, es de los jugadores, de los entrenadores y de los socios", dijo.

Además afirmó que hoy es el día para votar y esperar resultados junto a los suyos, no el día de hacer campaña. "Hoy no es día para hacer campaña. Ya hemos tenido unos 50 días para explicar nuestros programas. Hemos tenido una atención mediática floja en un inicio, pero ha ido en aumento en los últimos días. Seguro que el socio del Barcelona tiene suficientes imputs para tomar una decisión a la hora de ejercer su voto", concluyó.



Baromeu también tiró de topicos tras votar

El último presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acudió a votar después de haberse encontrado colapsada la entrada al Camp Nou, hecho que quiso destacar tras cumplir con su obligación. "He tardado en poder llegar ya que está colapasada la entrada al Camp Nou. Es impresionante la gente que ha venido a votar. Esto demuestra que es una fiesta del barcelonismo, una fiesta de la democracia. Es impresionante la respuesta. Estoy seguro que será una gran fiesta del barcelonismo", explicó.

Novita, como así le llaman sus más cercanos, siguió haciendo campaña para tratar de captar el voto de los indecisos: "Nos presentamos como un equipo para gobernar el Barcelona, no soy solo yo. El Barcelona neecsitaba estas elecciones para iniciar un nuevo ciclo de seis años de manadato en el que hay muchos proyectos a realizar".

Laporta, a lo suyo, espera "acabar tricontento"

El candidato que junto a Bartomeu tiene más opciones en las encuestas para hacerse con la poltrona blaugrana, Joan Laporta, pasó por las oficinas del club para dejar su voto acompañado de sus hijos. El ex presidente quiso también mostrar su felicidad por la alta participación matutina. "Tengo la sensación que que ganaremos las elecciones. Veo mucha gente dandome apoyo, mucha gente contenta, mucha gente feliz. Está demostrado que es una fiesta del barcelonismo. Son unas elecciones en las que nos jugamos una manera de dirigir el club", declaró. 

Habló también de la importancia de estas elecciones: "La gente entiende que nos jugamos mucho. Los barcelonistas están respondiendo yb uan buena prube ade ello es que son las 10.30 de la mañana y hay mcuha genet que ya ha votado". Y por último añadió el apoyo de la gente que está recibiendo. "Se agradece el apoyo que estoy recibiendo. Todos se acuerdan que hicimos el mejor Barcelona de la historia y que aún lo estamos disfrutando. Es de agradecer que le agradezcan a uno lo que ha hecho y que la genet se movilice", destacó.

No pudo acabar sin embargo tirando de su socorrida muletilla 'tricontenta': "Me he levantado contento, me fui a dormir contento y espero que al final de la jornada esté tricontento".


Deja tu Comentario