2015-09-10 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Así han sido los 100 primeros días de Benítez



Los primeros cien días de Rafa Benítez se han saldado con más imprevistos de los esperados. Primero, y casi sin llegar, se encontró con que la afición y el propio vestuario querían la continuidad de Ancelotti, por lo que si quería ganarse la confianza de los jugadores y del Bernabéu le iba a costar lo suyo. Además, su fama de entrenador defensivo tampoco le ayuda.

La pretemporada tampoco fue lo que podría considerarse ideal, con miles de kilómetros recorridos en un gira que les llevo por medio mundo. Por lo que respecta al mercado, Rafa tampoco lo tuvo fácil. Florentino se gastó en él un total de 44,5 millones de euros para reforzar la plantilla en verano. Un gasto muy diferente al que disfrutaron en su primera temporada Ancelotti (176,4 millones), Mou (68) y Pellegrini (251).



Además, Rafa Benítez se ha visto envuelto en otros seriales del verano como la renovación de Ramos o el fichaje frustrado de De Gea. Pero sin duda, lo que más le preocupa al entrenador es el funcionamiento del equipo. El Madrid empezó con un empate en liga a 0, lo que volvió a traer las críticas de entreandor defensivo. De hecho, el 0-0 ha sido la nota demasiado dominante durante los primeros partidos de la temporada.

Ante los problemas de puntería, las miradas se han ido a la delantera, donde Cristiano Ronaldo y Bale se disputan el liderazgo de una línea que debe ser fundamental para el Madrid. De momento, el portugués no ha conseguido marcar ningún gol mientras que Bale se coloca en la mediapunta y con libertad de movimientos. 


Deja tu Comentario