2013-03-22 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Así ilusiona Neymar a parte del madridismo



Es el caso de Álvaro Benito. El ex jugador del Real Madrid dijo en el programa lo que muchos madridistas piensan de facto: Que Neymar, al igual que lo fue Robinho en su día, es una incógnita que entraña muchos peligros: "Para el Real Madrid no lo quiero. Me parece un gran jugador pero si fuera entrenador del Real Madrid no lo ficharía. Hay que verlo en Europa e igual me cambia de opinión", explicó.

"Una cosa es pagar 96 millones, que fue una barbaridad, por Cristiano y era un jugador contrastado, y otra cosa es gastarse 80 millones en Neymar, que ya te salió mal Kaká y era un jugador contrastado en Europa", añadió. Y no le falta razón. No están las cosas en el mercado actual como para fichar a ver qué sale. Hay que ir a lo seguro. Y lo de Neymar no es seguro.



Pese a que el director de 'Punto Pelota', Josep Pedrerol, sí lo tiene claro ("Quiero a Neymar en la Liga BBVA"), incluso la caverna culé también tiene dudas: "El Barça no debe arriesgar con Neymar", reflexionaba Carles Fité. Aunque ellos lo dicen, claro, por si hay problemas con el cacique Messi.

¿Quiere o no quiere la afición del Real Madrid a Neymar? Esa es la pregunta. Y probablemente, si se hiciera un sondeo, habría otros futbolistas que la parroquia blanca pondría por delante del brasileño a la hora de fichar.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo: (Minuto 13:05):




 
//

Deja tu Comentario