2013-03-30 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Así inspira Leo Messi a los mejores artistas



La esencia de Leo ha llegado a la cabeza del diseñador gráfico de Dave Williams. El artista ha querido llevar el récord de goles que el crack estableció el año pasado a uno de sus pósters, de manera conmemorativa.

En la lámina figura cada uno de los 91 tantos que Messi marcó en 2012 con una burbuja y un icono en el interior. Estos goles le sirvieron a Leo para romper el registro del mítico Gerd Müller y convertirse en el jugador con más dianas anotadas en un año natural.



Williams explicó al diario británico 'The Mirror' que la idea se le ocurrió tras ver el resumen de los goles de Messi en YouTube: "Creí que se trataba de un evento realmente único", dijo. El artista añadió que "Me di cuenta de la gran variedad de goles y de que lo hizo constantemente durante más de 12 meses contra equipos de la calidad de Brasil, Real Madrid, Atlético, Valencia... era algo que yo sabía que quería celebrar en la forma de un cartel para que la gente pudiera guardarlo como recuerdo de esta hazaña increíble".

La lámina puede comprarse por 35 euros y está limitado a 91 unidades.


Deja tu Comentario