2012-05-04 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así insultó Cristiano Ronaldo a Javi Martínez



Cristiano Ronaldo provocó a la afición de San Mamés una vez finalizado el partido contra el Athletic. El jugador del Madrid se señaló el escudo de la camiseta primero, y el emblema de la LFP después, para indicar que eran campeones. Su último gesto fue mostrar tres dedos en referencia al 0-3 que figuraba en el marcador.

Unos gestos que no gustaron a Javi Martínez, que saltó al campo para recriminar la actitud del jugador portugués hacia la afición rojiblanca. El luso se volvió hacia él diciendo: “Vete a la mierda. Sí tú. Vete a tomar por culo. ¡¡Toma!!”. Acto seguido Cristiano le dedicó un corte de mangas expresivo mientras que miembros de la expedición blanca le apartaban del jugador del Athletic para que la cosa no llegara a más.



No es la primera ocasión en que Cristiano muestra su lado más impresentable. Ya manifestó que todos le tienen envidia, "porque soy guapo, rico y bueno". También provocó a Pandiani, delantero, entonces, de Osasuna, diciendo: "Tú, ¿cuanto cobras?". Pandiani le respondió que "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente".

Rifirafes que son habituales en la trayectoria del que se cree el mejor jugador y no es más que un follonero consentido que mete bastantes goles.


Deja tu Comentario