2013-05-30 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así intoxica Tomás Roncero sobre Neymar



Anoche explicaba en tono irreverente, como es habitual que se traten los temas del FC Barcelona en el programa Punto Pelota, una serie de consejos a Neymar para que su aventura blaugrana transcurra felizmente. Es tanta la rabia acumulada por los títulos del Barça y los no títulos del Madrid, por los éxitos de Messi y los fracasos de Cristiano Ronaldo y por el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, que ha dejado con un palmo de narices a Florentino Pérez y a su prepotente talonario, que Tomás Toncero no tiene más remedio que salir al quite para poner en marcha el ventilador y esparcir la porquería que permita al madridismo más radical olvidar sus penas, sus desgracias y sus miserias. Y eso ha hecho. Juzguen ustedes el nivel de desquiciamiento con el que se vive en la capital del reino español el periodo hegemnónico del Barcelona que nunca se acaba. Ahora le toca a Neymar. Aún no ha aterrizado y ya le han puesto en el centro de su diana.

Tomás Roncero aconseja a Neymar lo siguiente para ser feliz en el Barcelona:



-Dar a Messi el balón a la primera. "Si Neymar no quiere llevarse broncas de Leo como la que vivió en su día David Villa, debe pasar el balón al argentino a las primeras".

-Cuando meta un gol, no bailar samba con Alves. "Debe celebrar los goles como un hombre de pelo en pecho".

-No molestar a Pinto y, cuando él descanse, hacer de guardaespaldas de Messi. 



-Cantar a dúo con Rosell.

-Llevar a su padre de Neymar al puerto de Barcelona a comprarse un nuevo yate. "Después de haberse comprado un barco en Brasil con los 10 millones de anticipo que le dio el club culé, ahora toca dar un paso adelante y "adquirir un yate último modelo".

-No saludar a Johan Cruyff. "La actual directiva del Barcelona mantiene una relación muy tensa con el que fuera el entrenador del 'Dream Team'.

Es evidente que la envidia es muy mala y la rabia lleva a decir muchas tonterías. Lo peor es que les queda mucho por delante por tragar. Pero ahora el aparato de propaganda de Florentino vive su mejor momento de la temporada. Hay que olvidar el pasado y  pensar en la próxima temporada. Y, en este momento, el Madrid ganará la Liga, la Copa y la Champions. Eso seguro. Se trata de disfrutarlo ahora antes de que la realidad vuelva a jugarles una mala pasada, como suele ser habitual desde que volvió Florentino Pérez al club para conducirlo a la Décima... A la décima decepción.


Deja tu Comentario