2012-03-10 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Así invertirá el Barça los 50 millones para fichajes



Más aún en año de Eurocopa. Siempre pasa que a última hora aparece algún jugador revelación y entonces empieza la guerra de los fichajes, algo que quiere evitar la directiva a toda costa. Según apunta Mundo Deportivo y teniendo en cuenta que esta misma semana Susana Monje comunicó que el club tiene 50 millones de euros para fichar, ya se barajan diferentes nombres para incorporar de cara a la campaña que viene.

Nombre como Thiago Silva, del Milan, o Javi Martínez, del Atheltic de Bilbao, son los mejores posicionados para firmar la próxima temporada. Dos centrales de garantías y que cubrirían los huecos y los problemas que el equipo está teniendo esta temporada en defensa, donde los despistes también están teniendo mucho que ver.



Jordi Alba, del Valencia y Kolarov del Manchester City también están muy bien colocados para acabar vistiendo la camiseta azulgrana, además de, por supuesto, Neymar Da Silva, del que se lleva hablando todo el año. Fichajes todos ellos que dependerán de lo que decida o quiera el míster, pero en lo que algo tendrán que decir los clubes propietarios de estos jugadores.

Y aquí viene la pregunta de si es correcto que la directiva airee cuantos millones se tienen para gastar en fichajes. Parece que en el Barça nunca se aprende, y es que ahora todos los clubes querrán esos 50 millones. Se cree la directiva que limitando la cifra se abren más puertas cuando en realidad ocurre lo contrario. Los equipos saben cuánto puede gastar el Barça y apurarán al máximo. Otra historia será que los contratos ya estén listos y a punto para llevarse a cabo.

.




Deja tu Comentario