2013-03-04 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Así iría el Madrid en Liga de no ser por los árbitros



Y es que los árbitros le han "birlado" diez puntos al Real Madrid hasta ahora en lo que va de temporada en la Liga, según AS. Diez puntos que harían que la distancia con los culés fuese de tres, y no de trece, en la situación actual.

Ya desde el inicio del curso se vio cuál iba a ser la tendencia de los trencillas esta campaña. En el primer partido ante el Valencia hubo un penalti escamoteado  En el derbi madrileño ante el Getafe, el 2-1 que causó la derrota madridista en el Coliseum vino precedido de una mano de Adrián Colunga.a Di María que habría supuesto el triunfo y no el empate.



Más tarde hubo fallos en casa del Betis, de Osasuna y hasta el en Camp Nou; Mención especial para el Villamarín, con un tanto ilegal por mano previa, un gol anulado y un penalti a favor no pitado. Un escándalo total.

Por eso ahora cuesta escuchar las protestas azulgranas, que además llegan amparadas en un cambio de estrategia y de valores por parte del equipo azulgrana que, por supuesto, obvia que hasta hace dos días era el abanderado del juego limpio y el respeto a los árbitros. Ahora resulta que quizá éstos tienen que "pedir perdón" por hacerlo bien, como dijo Piqué. Lamentable.


Deja tu Comentario