2012-11-28 00:11 Real Madrid Por: Administrador

Así iría el Real Madrid de no ser por los árbitros



Y es que, pese a que es cierto y no pretende esconderse que el equipo no está igual que el año pasado, con los datos en la mano la diferencia actual de once puntos de desventaja respecto al Barça no existiría de haber hecho los árbitros bien su trabajo. Tal y como destacan hoy los compañeros de 'Defensa Central', en la mayoría de las ocasiones en las que los trencillas han cometido errores esta campaña en un choque del Real Madrid lo han hecho en su contra. Todo lo contrario que cuando se han equivocado en partidos del Barça.

Un penalti no señalado de Gago a Di María en la primera jornada, en el Bernabéu y contra el Valencia (1-1) le habría dado la victoria al Madrid en su estreno liguero. En la siguiente jornada llegó la primera derrota del curso a manos del Getafe (2-1) con un tanto de Barrada que no debió subir al marcador por mano de Colunga en la misma jugada. Y hasta dos errores más señalan, en los choques no ganados por el Madrid en la Liga, los compañeros de 'Defensa Central': El tanto de Messi en el Clásico (2-2), de falta directa, en el que el argentino retrasó el balón para distanciarse de la barrera de forma ilegal y los mencionados del colegiado ante el Betis.



Al Barça, sin embargo, se le concedieron hasta dos tantos ilegales en  Pamplona ante Osasuna (fuera de juego de Messi) y Sevilla (falta previa). Al Valencia se le anuló un tanto legal en el Camp Nou y también hubo errores graves contra Celta y Mallorca. El resumen es que el Madrid lleva ocho puntos menos de los que debería de no ser por los árbitros, y el Barça debería haber sumado entre siete y nueve puntos menos. Con todo, los blancos estarían por encima de los culés. 


Deja tu Comentario