2015-08-14 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Así juega la opción favorita de Benítez para el medio



Gonzalo Nadal

El portugués William Carvalho ocupa el primer puesto de la lista de candidatos que maneja Rafa Benítez para apuntalar el centro del campo de su nuevo Real Madrid. Con Lucas Silva en la cuerda floja y con Illarramendi todavía lejos de explotar, el madrileño ya le ha pasado a los directivos el nombre de este futbolista del Sporting de Lisboa que en su país tasan en más de 45 millones de euros



Carvalho, mediocentro puro y de físico privilegiado, llegaría al Real Madrid para desarrollar unas labores parecidas a las de Casemiro, mucho más relacionadas con la contención y la destrucción del juego del rival. Tiene envergadura (1'87 metros) y muchos pulmones para aguantar a máxima intensidad los 90 minutos. Y aunque todavía es joven, pues solo tiene 23 años, ya es un habitual de la selección portuguesa y el estandarte de su club actual.

La única pega de la operación de Carvalho es que el tipo ya ha sido inscrito a la Champions League por los lisboetas, por lo que no podría ayudar a los blancos en el viejo continente. Aunque ni este asunto desvía el interés de Benítez, que lo quiere a él antes que a cualquier otro. 

 



 


Deja tu Comentario