Así jugaron los ex barcelonistas que volvían al Camp Nou

Así jugaron los ex barcelonistas que volvían al Camp Nou

2013-04-10 | Administrador

Zlatan Ibrahimovic ha estado extraordinario supeditando su lucimiento personal al juego de equipo. Ha rematado poco, pero ha asistido mucho. Su movilidad ha generado mucho peligro, especialmente en la primera mitad, y en todo momento ha dejado constancia de la tremenda clase que atesora. Tuvo un pique con Alba, al que fue a pedir disculpas, pero éste no se las aceptó. El público le ha tratado con indiferencia pese a su polémica salida del club enfrentado con Guardiola y sus posteriores declaraciones.

Maxwell dejó muy buen recuerdo en Barcelona, en donde dejó una imagen de excelente profesional que jamás creó un problema y dejó el vestuario repleto de amigos. Ha cumplido a la perfección por su banda y se ha hecho respetar por Pedro, aunque mediada la segunda mitad el canario se le ha escapado para anotar el tanto que eliminaba al PSG.

Thiago Motta no pisaba el Camp Nou, un campo que fue el suyo durante muchos años, desde la polémica eliminación del Barcelona en Champions League a manos del Inter en abril de 2010. Ese día fue expulsado por agredir a Busquets. Y fue expulsado por De Bleeckere, luego famoso por aparecer en la lista de los porqués de Mourinho. Recordado como un jugador brusco e incluso violento, Thiago, que se formó en la cantera del Barça, ha realizado un partido muy serio y deportivo y no ha dado pie a ninguna polémica. Reaparecía después de salir de una lesión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com