2016-04-02 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Así jugó el Barça: UNO X UNO



CLAUDIO BRAVO

Vendido. Poco pudo hacer en los goles. Tampoco tuvo excesivo trabajo, pero las llegadas del Real Madrid fueron letales.

DANI ALVES

Despistado. Suya es la responsabilidad directa del segundo gol del Real Madrid al permitir a Cristiano Ronaldo disparar solo a placer contra Claudio Bravo. Le faltó fondo físico al final y acusó los esfuerzos con la selección de Brasil.

GERARD PIQUÉ

Goleador. Fue el autor del gol barcelonista a la salida de un corner superando de cabeza a Pepe. En defensa estuvo impecable poniendo orden y manteniendo a raya a Benzema, que sólo se le escapó una vez, en el gol que significaba el empate del Madrid.

JAVER MASCHERANO

Trabajador. Se multiplicó para desbaratar los contragolpes del Real Madrid. Su sentido de la anticipación evitó al Barcelona más disgustos de los que ya le dio el Madrid.

JORDI ALBA

Desdibujado. No logró formar con Neymar esa sociedad letal que acostumbran a dibujar. Detrás Bale le creó problemas. No logró echar para atrás al galés para estar pendiente de sus subidas al ataque.

IVAN RAKITIC

Conectado. Partido completo del croata, que fue el que más kilómetros recorrió y el primer en necesitar el relevo. Aportó criterio al juego colectivo del equipo. Mejor en tareas ofensivas que en las defensivas.

SERGIO BUSQUETS

Desapercibido. Esta vez no fue el bastión del centro del campo que impone su ley sobre el contrario. Su juego pasó desapercibido y esta vez sus compañeros no pudieran aprovecharse de sus recuperaciones y su criterio inteligente de sacar el balón controlado.

ANDRÉS INIESTA

Fallón. Intentó muchas cosas, pero le salieron muy pocas. Su falta de inspiración fue una de las causas que justifican la derrota del Barcelona. Esta vez no fue el alma del equipo que en otras ocasiones salva los muebles.

LEO MESSI

Irrelevante. Apenas mostró tres o cuatro detalles que apenas tuvieron incidencia en el juego. No fue el día más afortunado de Leo Messi. Lo mejor, un balón a la escuadra que sacó Keylor Navas con muchas dificultades. El equipo echó en falta más participación suya. Posiblemente los excesos con Argentina le pasaron factura.

LUIS SUÁREZ

Gladiador. Se peleó con Sergio Ramos, con Pepe y con quien hiciera falta. También probó fortuna y tuvo un par de ocasiones muy claras para marcar. Fue la pata del tridente que mejor funcionó. Fueron los otros los que no estuvieron a la altura.

NEYMAR

Ineficaz. Esta vez sus florituras fueron poco o nada eficaces. Su aportación al juego del equipo estuvo muy por debajo de lo que se puede esperar de él. Tampoco estuvo bien respaldado por Jordi Alba.

ARDA TURAN

Prescindible. Entró por Rakitic en el minuto 74 y asistió al hundimiento del Barça sin poder hacer nada para evitarlo.

Deja tu Comentario