2015-11-03 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Así jugó Di María en su vuelta a casa



Se nos ha hecho raro ver a Di María enfrentado al Real Madrid, defendiendo los intereses del equipo contrario. Pero es lo que hay. El tiempo no da marcha atrás y ahora Di Maria es jugador del PSG. Existía expectación por verle en acción en su aparición en el Bernabéi por primera vez desde que abandonó hace año y medio el Real Madrid.

Y el público se ha acordado de lo bueno, de su aportación a los títulos que ganó el Madrid con él, especialmente en La Décima, y le ha dedicado una ovación. Luego, a lo largo del partido, se han olvidado los sentimentalismos, pero ha habido oportunidad de apreciar cuatro o cinco detalles de maestro que señalan la exquisita calidad de este jugador, que ha podido redondear su actuación con un gol directo de golpe franco que ha ido a parar al larguero.



Di María no ha sido decisivo. Ni ha marcado ni ha asistido a nadie con goles. Y ha perdido el partido, pero se ha ganado el cariño de una afición que siempre le recordará como a uno de los suyos. Hoy ha jugado como un centrocampista, de enganche con los delanteros, moviéndose por todo el campo, una función muy distinta de la que cumplía en el Real Madrid. Precisamente ese motivo, el de su posición en el campo, fue uno de los más importantes en su decisión de abandonar el club. Ahora, en el PSG, con otro nivel de exigencia, puede jugar donde le da la gana.


Deja tu Comentario