2014-11-02 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez envía un recado a la afición del Barça



Fede Peris

El de anoche no fue el debur soñado por Luis Suárez ante la afición barcelonista. A falta todavía del ritmo que sólo dan los partidos, Luis Suárez se desfondó en el primer partido que juega completo con el FC Barcelona. Lo probó todo. Combinó con Messi, peleó con los defensas y probó el disparo en cuatro ocasiones, pero la pelota no quería entrar y los postes estaban en contra del Barça. Pero el crack uruguayo no se muestra hundido, ni mucho menos, y pide a la afición apoyo con la firme promesa de una reacción.



 "En el Bernabéu estuve bien los primeros 45 minutos, pero luego acusé el cansancio. Ante el Celta, en cambio, me sentí más cómodo. El otro día me notaba perdido al presionar, me faltaba comunicación con los compañeros", ha dicho recordando su primer partido oficial en el Camp Nou, que añadió:  "Cuando el balón no quiere entrar, no entra. Su portero fue la figura. Creamos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó suerte. Ellos crearon una, la aprovecharon y ganaron. Conocíamos sus cualidades, es un equipo que presiona mucho".

Y envía un llamamiento a la afición: "que siga creyendo en el equipo. Sigan confiando en nosotros, somos los primeros en desear darle la vuelta a esto. Queremos títulos porque estamos en el mejor equipo del mundo", ha recalcado.

 



 
 



Deja tu Comentario