2012-05-03 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así justifica el Madrid la mala educación de Cristiano



Si son capaces de encontrarle sentido a una agresión cobarde de su entrenador a un colega, ¿qué no serán capaces de inventar para justificar la rabieta de Cristiano Ronaldo en San Mamés con un gesto provocativo, chulesco y cargado de mala educación? El vicepresidente Fernández Taìas se ha encargado de apagar el fuego de Cristiano Ronaldo justificando una gamberrada que sirve de pobre ejemplo a los espectadores infantiles asegurando en Radio Marca que " lo que hizo Cristiano Ronaldo no fue una butifarra...se estaba subiendo la manga". Si mal estuvo el gesto de Cristiano Ronaldo, peor ha estado la justificación del directivo dando por sentada la debilidad mental de su audiencia. Es decir, que el señor Fernández Tapias da por sentado que quien le estaba escuchando era lo suficientemente imbécil para tragarse su majadería. El problema es que consintiéndoselo todo al niño mimado no lograrán enderezar su conducta como persona, le seguirán malcriando y continuará protagonizando escenas grotescas y vergonzosas. Antes está la persona que el futbolista. Y como persona, la vedette del Madrid deja mucho que desear.

Pues no. No se estaba subiendo la manga. Acababa de insultar gravemente a Javi Martínez y se limitó a rematar la faena con la butifarra. Incluso aquí, en madrid-barcelona, se ha pretendido justificar la acción del portugués con una provocación previa de Javi Martínez. Lo que no explican en la capital es que cuando Javi Martínez fue a recriminarle su comportamiento a la vedette madridista, éste llevaba un buen rato provocando al público con palabras soeces que podían leerse en sus labios, señalando el escudo y haciendo el gesto de robar. Todo eso fue previo a que Javi Martínez, acostumbrado a otros modos en su club y en su selección, que no es la portuguesa, acudiera a llamarle la atención. Si en su propio club nadie le para los pies ni le enseña educación, es normal que alguien de fuera deba hacerlo. El hecho de que pierda el pichichi y la Bota de Oro no le da derecho a ser mal educado en los campos de fútbol españoles. No es suficiente excusa.



Curiosamente, Cristiano Ronaldo tiene problemas en todas partes. En España y en el extrajero. Cae mal a todo el mundo. Y es normal. Incluso cuando le roban el partido al rival él se queja de ser robado. Con comportamientos así ni se puede ganar el Balón de Oro ni se le puede poner como ejemplo de nada. En todo caso de mala educación. Deberían utilizar su conducta en las escuelas para enseñarle a los niños cómo no debe comportarse nunca una persona normal.


Deja tu Comentario