2012-06-29 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así justifica Eto´o su fraude fiscal de 3,5 millones de euros



El Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona ha admitido a trámite la querella presentada por la Fiscalía contra el jugador por presuntamente haber defraudado a Hacienda 3,46 millones de euros con sus derechos de imagen.

Eto'o, se justifica en un comunicado y asegura que ofrece su colaboración a la Justicia, haciendo hincapié en que su asesor, representante y abogado, José Maria Mesalles, se encargaba de todos sus asuntos legales económicos y fiscales durante esos años y se ha querellado contra él por "apoderamiento de importantes cantidades de dinero y bienes patrimoniales".



La querella fue presentada el 15 de noviembre de 2011 contra Mesalles, que fue su hombre de confianza hasta el 21 de marzo de ese año y actuaba con "poderes amplios" que le había otorgado el propio Eto'o en junio de 2003.

"La querella criminal presentada contra José María Mesalles y personas que actuaban concertadas con él, tiene por objeto la persecución penal por la comisión de hechos fraudulentos, de los que se deduce el apoderamiento de importantes cantidades de dinero y bienes patrimoniales", indica el deportista.


Deja tu Comentario