2014-01-19 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Así justifica su gesto Cesc Fàbregas



Joan Tubau

Mientras Zubizarreta justificaba los gestos de Cesc Fàbregas y Gerard Piqué durante el partido: "son gestos de querer ganar", dijo, Cesc Fàbregas daba su versión sobre la poco deportiva manera de abandonar el terreno de juego cuando el Tata Martino ordenó su cambio.



Al término del partido, en frío, después de pasar por la ducha y en la zona mixta, Cesc ha dicho: "hemos jugado mejor el segundo tiempo que el primero, eso sin duda, pero su gol les ha dado alas y han dado un paso adelante. Pero nos hemos recuperado rápido y nos ha dado la sensación de que los teníamos y podíamos ganar el partido. Pensábamos que podríamos, pero el fútbol es así".

Sobre sus gestos en el banquillo ha dicho: "era por el partido. Teníamos opciones de ganar y yo me encontraba bien para colaborar con el equipo en el intento. Estábamos generando ocasiones. El gesto era por la frustración de ver que llegábamos, pero no rematábamos el gol que necesitábamos". Así lo arregló Cesc, aunque lo cierto es que podría haberse ahorrado el numerito. Aunque sólo fuera por respeto a sus compañeros.


Deja tu Comentario