2015-01-13 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Así las gasta con los árbitros el simpático, educado y consentido Leo Messi



Sergio Marco

Según han demostrado las imágenes ofrecidas por el programa Jugones de La Sexta este mediodía, Leo Messi se dirigió al linier del partido que anoche disputaron el Barcelona y el Elche en el Camp Nou en los siguientes términos: "Te has cagado, te has cagado", varias veces en diferentes fases del partido. Y para terminar, remató su discurso acusándole a poca distancia: "¡Qué malo sos!"



Este es Leo Messi, el mismo que ha puesto firmes a su entrenador, a su presidente y a La Moreneta si hace falta con tal de salirse con la suya en cualquiera de sus rabietas. Fuera del campo es así. Y dentro también. El linier de anoche lo sufrió en sus carnes. Pero no hay valor para denunciarlo. Nada de eso quedó reflejado en el acta. Y es que a Messi le han dado bula amparado en su imagen de "angelito" y se cree con el derecho de ir por la vida insultando a todo el que le rodea si no le ríe las gracias.

Unos se llevan la fama y otros tiran de hipocresía para convencer al prójimo de que son los que no son. A eso en el Barça le llaman "Valors". ¡Qué malo sos!


Deja tu Comentario