2012-07-25 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Así las gasta Messi con los chavales de La Masía



La noticia de hoy en la ciudad Condal ha sido la ausencia de Leo en el primer partido que jugará el nuevo Barça de Tito Vilanova ante el Hamburgo (18:00 horas). Una ausencia que le costará al club culé 400.000 euros, por cierto. Pero de lo que casi nadie ha hablado es del suceso acaecido en el entrenamiento de ayer, en el que el albiceleste cayó lesionado.

Al parecer y según 'Onda Cero', Messi sufrió una entrada fortuita por parte de Bartra en el transcurso de la sesión. Algo que no le sentó nada bien al argentino, que inmediatamente le recriminó la dureza de la acción. Tras el encontronazo entre ambos compañeros, el '10' azulgrana le devolvió la entrada al canterano de forma brutal en la jugada siguiente. Una venganza que hasta fue recriminada por el resto de jugadores hacia el propio Messi.



No es la primera vez que el crack argentino tiene problemas con los chavales del Barça. Sonada fue la tremenda bronca que le echó a Tello en un encuentro de Liga de Campeones el pasado curso ante el Milán, por no pasarle éste el balón en una jugada.

Parece que el trato que Leo le ofrece a los jóvenes de La Masía no es el mejor posible. Su carácter díscolo no siempre sale a la luz, bien tapado por el aparato propagandístico de la caverna culé, pero a veces se demuestra, como por ejemplo en el Clásico liguero frente al Madrid de hace dos temporadas en el Bernabéu, en el que propinó un pelotazo sin sentido a la grada debido a su frustración al no llegar a un balón, un gesto que encendió al público.

Sigue la avalancha de gestos poco agradables y polémicos en Barcelona. Después de las palabras de Dani Alves atacando al club, ahora es Messi el que saca a relucir el ambiente que se vive tras la marcha de Guardiola. Se avecina un año largo y duro en el equipo azulgrana. 




Deja tu Comentario