2012-09-23 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Así las gasta Messi con sus compañeros de equipo



Y si no que se lo pregunten a Bojan Krkic, a Ronaldinho, a Zlatan Ibrahimovic y a tantos otros que el argentino no ha querido en su equipo. Cuando alguno de ellos ha hablado o hecho algo que al pequeño Messi no le ha gustado le ha sobrado tiempo para ir a hablar con las personas pertinentes para que ninguno de ellos siguiera un día más en el vestuario azulgrana.

Pero este despotismo y desprecio por sus compañeros no solo lo muestra en privado y en los despachos, sino que también lo hace abiertamente, como hizo ayer con David Villa después de una jugada de ataque del Barcelona. Como hiciera con Cristian Tello en otro encuentro, abroncó al "Guaje" hasta la saciedad, dejándolo por inútil y en evidencia delante de todos.



Que vaya con cuidado el asturiano si no quiere acabar como sus ex compañeros, y es que si Messi da la orden los días de Villa están contados en el Barça. Eso son valores, deportividad y compañerismo. No sabíamos que reclamar el balón de mala manera por querer ser el único autor del gol se llama ahora compañerismo. Maravillosa lección.

 
//

Deja tu Comentario