2012-10-11 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así le baja Iniesta los humos a Pepe



El defensa portugués del Real Madrid se refirió al manchego al que acusó de "teatrero", como al resto de la plantilla azulgrana, en unas de las declaraciones más lamentables del central blanco. Unas palabras a las que Iniesta había respondido y que ahora tenemos la oportunidad de ver in situ: "A uno le podrá parecer penalti y a otro no, pero no hace falta descalificar de esa forma. Si vemos cualquier partido de Pepe y analizamos sus acciones... No soy yo quién tenga que decir que no tiene que hablar, pero con lo que hace, queda todo dicho. Él ha tenido acciones similares como protagonista en las que no ha pasado nada ni se le ha dicho nada", comenta Iniesta, contundente y sin tapujos. Y es que con Pepe hasta el tímido Andrés se exalta.

El barcelonista ha hablado también de quién merece el Balón de Oro que se entregará el próximo 7 de enero en Zurich. En este sentido lo tiene claro, el que lo merece es Leo Messi, sin ninguna duda, del que considera que es el número uno del mundo.



Por otro lado, Iniesta ha hablado también de Iker Casillas y las críticas que ha recibido en las últimas semanas, a la vez que ha comentado la posibilidad de que entre en la lista de aspirantes al Balón de Oro, para el que considera que hay otro que va antes: Víctor Valdés. Así de claro se ha mostrado Iniesta.

 

.



 
//

Deja tu Comentario